El mejor lugar para estudiar un máster en negocios es España

November 23, 2012

El éxito que están teniendo los distintos programas máster en España ha hecho que este país se convierta en uno de los destinos más populares entre todos los interesados. Sobre todo en las especialidades relacionadas a los negocios, cada vez es mayor el porcentaje de estudiantes provenientes de distintos países del mundo.

El programa máster más tradicional es posiblemente el MBA, el máster en administración y dirección de negocios. Este programa educativo es bastante amplio, por lo que le resulta útil a una gran cantidad de personas de distintas especialidades. Esta es probablemente la razón por la cual es el máster preferido en todo el mundo.

En España, esta tendencia se ha mantenido. El MBA es el programa estrella de muchas de sus escuelas de negocios. Si bien muchas escuelas españolas han innovado y ofrecen programas MBA online, de un año de duración, con especialidades determinadas, entre otras variantes, todos mantienen siempre una estructura y una serie de contenidos similares.

Estas variantes han hecho que más personas puedan estudiar este programa, ya que el MBA se vuelve más flexible y se adecua de una mejor manera a los intereses y a las posibilidades de los estudiantes. Evidentemente, todas estas vertientes no han hecho que se reduzca la calidad educativa. Por el contrario, las escuelas de negocios españolas cada vez les exigen más a sus estudiantes, por lo que han incrementado su prestigio internacional.

Pero si bien el MBA es el programa estrella de muchas escuelas de negocios españolas, no es el único. Los másteres del sector financiero también están cosechando muchos logros y reconocimientos en el panorama internacional. Este es el caso, por ejemplo, de los másteres en finanzas o en gestión financiera.

graduada

Algunos otros programas que se han vuelto muy atractivos para los estudiantes de todo el mundo son los másteres en marketing, en gestión de proyectos, en comercio internacional, etc. Esto ha hecho que España se vuelva un lugar muy atractivo para profesionales de distintos intereses.

La formación online

El gran desarrollo que ha experimentado la educación online en España también explica en cierta medida el éxito de las escuelas de negocios. Algunas escuelas se han especializado en esta modalidad. Esto ha servido para que ofrezcan una calidad educativa muy alta y al mismo tiempo para ampliar aún más las oportunidades para los estudiantes extranjeros.

Los programas online de las escuelas de negocios españolas mantienen los mismos programas, la misma exigencia y la misma calidad en la enseñanza que los programas que se ofrecen en la modalidad presencial. Pero no solo conservan todos estos beneficios, sino que además de ellos les ofrecen a sus estudiantes mayores flexibilidades con el horario, un ahorro considerable de tiempo, mejores herramientas para el estudio, etc.

Todas estas ventajas se pueden corroborar a través de www.iep.edu.es/. Ahí se puede apreciar con detalle los distintos planes de estudio de los programas online, así como sus ventajas y cualidades. Esto es sumamente útil para los profesionales de España y de cualquier lugar del mundo que estén buscando el programa máster que más se ajuste a sus intereses.

 

La educación debe ser siempre una prioridad

September 21, 2012

Toda persona siempre debe recordar el valor y la importancia de la educación. En distintos momentos de su vida, uno puede cometer el error de desplazar la educación hacia un segundo plano. Esta es una decisión equivocada que no solo podría generar algún inconveniente en ese momento, sino que también podría continuar haciéndolo durante el futuro.

La educación debe ser siempre una prioridad para las personas. En todo momento, las personas siempre necesitan aprender para convertirse en...


Continue reading...
 

El nuevo paradigma educativo

July 17, 2012

En los últimos años, los sistemas informáticos y la educación online han revolucionado todo el mundo educativo. A partir de esto, los estudiantes han obtenido mayores ventajas y beneficios. Por ello, esta revolución educativa ha sido muy positiva. Es importante recalcar también que algunas facultades o escuelas se han posicionado por delante de otras en medio de esta nueva modalidad de estudios.

La educación online ha creado una nueva era para el sistema educativo. Sin lugar a dudas...


Continue reading...
 

La perspectiva empresarial en la educación universitaria

May 24, 2012

Todas las universidades se esfuerzan por ofrecerles a sus estudiantes la mejor educación. Sin embargo, además de una excelente formación en sus materias, las universidades deben ofrecerles a sus estudiantes una educación enmarcada en el mundo empresarial. Las empresas han cobrado una importancia trascendental en el mercado laboral, por lo que esto será de mucha utilidad para los profesionales.

Los jóvenes de hoy cuentan con una amplia gama de posibilidades para desarrollarse profesiona...


Continue reading...
 

Un on line master es tan prestigioso como uno presencial

April 10, 2012

Muchas personas aún sienten desconfianza por la tecnología. Estas personas, al parecer, aún no se han integrado al siglo XXI. La tecnología ha demostrado ser una herramienta muy útil en todos los ámbitos y en uno de los que más ha destacado es en la educación. Por este motivo, los programas educativos online cuentan con la misma calidad y el mismo prestigio que los programas presenciales.

Sin lugar a dudas, el siglo XXI se caracteriza por el impacto de la tecnología. Los últimos ava...


Continue reading...
 

La ingeniería es un reto para los jóvenes

February 17, 2012

Muchos jóvenes no estudian lo que realmente desean por temer a que les resulte muy difícil culminar ese proceso satisfactoriamente. Sin embargo, otros optan por hacer lo que siempre soñaron y estudian una carrera por más compleja o difícil que sea. Este es el caso de los ingenieros, profesionales que no se intimidaron por la complejidad de sus carreras y decidieron estudiar lo que les apasionaba.

Los jóvenes suelen ser personas valientes y apasionadas, llenas de sueños y aspiraciones ...

Continue reading...
 

Categories

This free website was made using Yola.

No HTML skills required. Build your website in minutes.

Go to www.yola.com and sign up today!

Make a free website with Yola